En esta página encontraréis enlaces para repasar los contenidos trabajados. Están clasificados por temas y apartados. Solo tenéis que hacer clic encima del enlace que queráis.(Material sacado de: http://www.ceiploreto.es/)
Además os dejamos otro enlace a JUEDULAND
Juegos educativos interactivos en línea
Antonio Ángel Ruíz Molino
Unidad 1: El cuerpo humano. La función de relación
|
Web interactivas
|
Jclic y Otras lenguas
|
Estamos formados por células
| ||
| ||
| ||
EL MICROSCOPIO (Espera un poco)
| ||
La organización del cuerpo humano
|
| |
La función de relación
| ||
| ||
Los órganos de los sentidos
| ||
| ||
| ||
| ||
| ||
Observar y dibujar células
| ||
Unidad 2: El sistema nervioso
|
Web interactivas
|
Jclic y Otras lenguas
|
El sistema nervioso
| ||
| ||
| ||
| ||
| ||
| ||
Los movimientos
|
| |
| ||
La salud del sistema nervioso
| ||
Colocarse correctamente el casco de la bicicleta
| ||
| ||
Unidad 3: El aparato locomotor
|
Web interactivas
|
Jclic y Otras lenguas
|
El esqueleto
| ||
| ||
| ||
Los músculos y el aparato locomotor
| ||
| ||
| ||
| ||
| ||
| ||
La salud del aparato locomotor
| ||
Interpretar radiografías
| ||
Los avances científicos
|
Web interactivas
|
Jclic y Otras lenguas
|
Uso de Internet
| ||
Uso del presentador multimedia
|
Unidad 4: Los ecosistemas
|
Web interactivas
|
Jclic y Otras lenguas
|
Los ecosistemas
|
| |
| ||
Los ecosistemas terrestres
| ||
| ||
Los ecosistemas acuáticos
| ||
Los ecosistemas de Andalucía
| ||
Analizar los elementos de un ecosistema
| ||
Unidad 5: Las relaciones en los ecosistemas
|
Web interactivas
|
Jclic y Otras lenguas
|
La relación entre los seres vivos y el medio físico
|
| |
Las relaciones de alimentación
|
| |
| ||
Otras relaciones entre los seres vivos
| ||
Elaborar una red alimentaria
| ||
Unidad 6: Las personas y el medio ambiente
|
Web interactivas
|
Jclic y Otras lenguas
|
El medio ambiente
|
| |
Efectos de las personas sobre el medio ambiente
|
| |
La importancia del agua
| ||
| ||
La conservación del medio ambiente
| ||
Espacios protegidos de Andalucía
| ||
| ||
Interpretar gráficos de barras
| ||
Los avances científicos
|
Web interactivas
|
Jclic y Otras lenguas
|
Uso de Internet
| ||
Uso del presentador multimedia
|
Unidad 7: La energía
|
Web interactivas
|
Jclic y Otras lenguas
|
La energía y sus transformaciones
|
| |
| ||
Las fuentes de energía
|
| |
MOLINER Y EL VIENTO (Internet Explorer)
| ||
| ||
| ||
Cómo empleamos la energía
| ||
Consecuencias del uso de la energía
| ||
| ||
Participar en un debate sobre el uso de la energía
| ||
Unidad 8: El sonido
|
Web interactivas
|
Jclic y Otras lenguas
|
El sonido
|
| |
La propagación del sonido
|
| |
Fabricar un teléfono casero
| ||
Unidad 9: Máquinas y estructuras
|
Web interactivas
|
Jclic y Otras lenguas
|
Las partes de una máquina
|
| |
| ||
| ||
| ||
| ||
| ||
| ||
Las máquinas y los avances tecnológicos
|
| |
Las estructuras
| ||
Construir la maqueta de un puente
| ||
Los avances científicos
|
Web interactivas
|
Jclic y Otras lenguas
|
Uso del presentador multimedia
| ||
Uso de Internet
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario